imagenLa Facultad de Ingeniería Mecánica liderada por su decana la Dra. Valentina Kallewaard recibe actualmente a representantes de la Universidad Nacional de Tucumán de Argentina en el marco de los programas PILA ASCUN y experto ICETEX.

Se encuentran en nuestro campus los Profesores Jorge A. González quién se desempeña como Responsable de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – FACET y Álvaro Bravo de la misma facultad.
Se han realizado diversas actividades académicas y de relacionamiento dentro la Facultad y con las Facultades de Ingenierías, Tecnología y Ciencias Agrarias y Agroindustria.
También se reunieron la Decana Valentina Kallewaard y la Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales María Cristina Valderrama, para definir planes de acción de corto y mediano plazo a fin de fortalecer la cooperación entre ambas instituciones.