Con la conferencia “Archivos, redes sociales y memoria: la construcción del Repositorio Digital del Estallido Social” a cargo del experto invitado Michael Stiven Valencia Villa, se hará hoy el Jueves del Egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En esta conferencia se expondrán reflexiones acerca del proceso de recolección de archivos, el rol de las redes sociales y la construcción de memoria sobre el Estallido Social del año 2021 que impactó significativamente a nivel político, social y cultural en el país.

La jornada de reflexión y participación que será gratuita, iniciará las 6 de la tarde de hoy en la sala Magistral 1, ubicada en el bloque 13, a partir de las 6 de la tarde.

Puede realizar inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/4GhUmj5fev2UcPDK9