La Vicerrectoría Académica y el Instituto de Lenguas Extranjeras invitan a ser parte de una nueva experiencia de aprendizaje en segunda lengua. Aplica para escalfón docente. Es gratuito.

Un plan de formación especial en inglés para docentes están ofertando el Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX y la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La iniciativa académica desarrolla competencias lingüísticas en inglés y pedagógicas bilingües mientras participas de experiencias y modelos de mediación lingüística, intercultural y didáctica que servirán como ejemplo para que el docente alcance el desarrollo de sesiones de clase en dos lenguas.

Esta es una oportunidad que puede ser aprovechada de manera gratuita por docentes de planta, transitorios y catedráticos, las clases serán presenciales y la certificación final entregada será válida para ascenso docente por su componente pedagógico.

Para hacer parte del programa, el docente interesado debe solicitar información en la Vicerrectoría Académica de la Universidad o en el mismo ILEX en: idiomasutp@utp.edu.co o al cel: 3028541039