imagen Este año tendremos la versión número veintidos de la Convención de Egresados UTP, con el propósito de integrar a todos sus egresados y la comunidad académica.

En esta ocasión, el evento busca trazar un precedente para todos los estamentos brindando diferentes estaciones, rutas, recorridos y eventos para cada uno de los gustos; los cuales disfrutarán en un espacio físico y virtual, estrechando vínculos de fraternidad, reconociendo el avance de cada una de las Facultades y exaltando a la Universidad Tecnológica de Pereira como una de las mejores del país.

Este año, la XXII Convención de Egresados UTP – La aventura de volver a la U, logrará un hito que será de alto reconocimiento para nuestros egresados, directivas y comunidad universitaria, puesto que el 14, 15 y 16 de octubre nuestra Universidad será un lugar en el cual todos queramos estacionarnos. imagen

Pueden consultar la programación oficial haciendo click aquí  también podrán reservar su cupo con descuento por pronto pago, adicionalmente podrán recibir descuentos especiales por hacer parte de la Comunidad UTP comunicándose al Whatsapp https://wa.link/04s3g3

¡Esperamos contar con su participación y se animen a vivir la Aventura de Volver a la U!