Desde el Semillero y la Línea de Investigación en Gestión del Riesgo de Desastres de la Universidad Tecnológica de Pereira queremos extender la invitación a la tercera sesión de la «Mesa Regional de Gestión del Riesgo de Desastres para el Cambio por la Vida».

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 19 de agosto a las 2:30 pm en el Auditorio Gladys Rodríguez de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este evento será un espacio para dialogar, discutir y reflexionar acerca de propuestas en términos de gestión del riesgo de desastres en el departamento de Risaralda.

Todo esto con la finalidad de contribuir con insumos desde la región a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.