imagenEl lunes 08 de agosto, se llevó a cabo  en el Auditorio Jorge Roa Martínez la Bienvenida de Practicantes 2022-2 programada desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión; espacio dirigido a los estudiantes de todos los programas de pregrado que estén realizando o están próximos a realizar su práctica; con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los estudiantes en práctica y la Universidad, generando sentido de pertenencia a través del respaldo institucional. Para éste evento, se contó con el acompañamiento del Mentor Empresarial Mauricio Pérez del Grupo Empresarial Nómadas SAS., quien compartió con los estudiantes la Conferencia «Incorporación, del aula a la realidad».