El Centro de Registro y Control Académico solicita a los docentes de todas y cada una de las asignaturas que dicta, actualizar y verificar constantemente la lista de los estudiantes asistentes, con el fin de evitar dificultades de última hora para los estudiantes.

Lo anterior en razón a que, desde el primer día de clases y hasta la octava semana pueden cancelar asignaturas y desde el inicio de la novena semana y hasta el último día de clases pueden cancelar una más, siempre y cuando queden con el mínimo de créditos aprobado en el Reglamento Estudiantil.
Idéntico caso se da con la cancelación del semestre.

En ningún caso se acepta la asistencia a clases de estudiantes que no estén en su respectiva lista de clase.

En caso de que se le presente esta situación, favor remitir al estudiante a la respectiva ventanilla de este Centro para realizar las verificaciones pertinentes.