imagenEl Centro Cultural de Banco de la República de Pereira, en alianza con la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP, invita al Laboratorio de creación  titulado: LAB RADICANTES / Signos móviles y reescrituras urbanas, el cual estará a cargo del artista antioqueño Fredy Alzate.

Este Laboratorio tomará el cuerpo como referencia y medida del MUNDO para explorar traducciones de la experiencia urbana a través de una práctica expresiva que revise los  medios expandidos. En el proceso se explorarán posibilidades con la imagen-semántica y la práctica relacional o contextual, para revisar cómo las formas de instalarse en el MUNDO, pueden acoger la dimensión de actos poéticos-políticos

Fredy Alzate:  (Marinilla, Colombia, 1975). Realizó estudios en Artes Visuales en la  U. de Antioquia (2000) y una Maestría en Producción Artística en la U. Nacional en Bogotá (2006). Desde 1998 expone individual y colectivamente a nivel nacional e internacional y desarrolla parte de su trabajo en procesos que comprometen la relación con el espacio público. Actualmente vive y trabaja en Medellín, y se desempeña como docente en la Facultad de Artes de la U. de Antioquia y en la Maestría en Estética y Creación de la U. Tecnológica de Pereira. (www.fredyalzate.com)

Agosto 18 y 19 de 2022 – 8:30 am a 5:00 pm.

Link de inscripciones: https://forms.gle/sXWwvugyQam5xGUt6

Recuerden: Inscríbase, solamente, si tiene disponibilidad para asistir a todas las sesiones del Laboratorio.

Informes:

maestriaestetica-creación@utp.edu.co