Nos encontramos en la Ruta Electoral UTP para elegir a cuatro decanos de la Universidad Tecnológica de Pereira, por eso se realizó el conversatorio público para escuchar sus propuestas.

Los candidatos tuvieron la oportunidad de presentar ante la comunidad UTP sus propuestas, además responder las preguntas que los estudiantes y docentes realizaron a través de las redes sociales.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Jorge Roa Martínez, se trasmitió por la emisora Universitaria Stereo y a través de las Redes Sociales UTP. El encargado de realizar el conversatorio con los candidatos a decanos fue el Dr. Oscar Arango Gaviria.

Los candidatos participantes fueron

Giovanni García Castro, candidato a Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Alexander Molina, candidato a decano de la Facultad de Ingenierías

Cecilia Luca Escobar, candidata a Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación

Carlos Arturo Escudero Salcedo – candidato a Decano de la Facultad de Ciencias Básicas

Juan Pablo Trujillo Lemus – candidato a Decano de la Facultad de Ciencias Básicas

Los candidatos a las diferentes decanaturas estuvieron muy atentos y propositivos a la hora de responder las preguntas y compartir sus planes de trabajo con los asistentes.

Es importante destacar que durante la jornada el Dr. Oscar Arango Gaviria compartió tips importantes sobre el trabajo que realiza un decano al interior de la institución y el objetivo de su función.

Las elecciones serán el próximo 18 de agosto, la invitación es para que Estudiantes, Docentes y Egresados participen.

VER TODAS LAS FOTOS