imagen Entérate de todo en la página oficial de la XXII Convención de Egresados UTP, un evento que no te puedes perder

La Universidad Tecnológica de Pereira y su Asociación de Egresados con el propósito de integrar a todos sus egresados y la comunidad académica proporciona un espacio de encuentro académico, innovador y social, bajo la figura de Convención de Egresados, la cual se realiza cada dos años, llegando este año a su versión vigésimo segunda.

En esta ocasión, el evento busca trazar un precedente para todos los estamentos brindando diferentes estaciones, rutas, recorridos y eventos para cada uno de los gustos; los cuales disfrutarán en un espacio físico y virtual, estrechando vínculos de fraternidad, reconocimiento el avance de cada una de las Facultades y exaltando a la Universidad Tecnológica de Pereira como una de las mejores del país.

imagen

Contaremos con invitados nacionales e internacionales en espacio académicos, deportivos y de integración. No se pueden perder la oportunidad de redescubrir la U junto con tus ex compañeros, familia, comunidad y amigos UTP.

Conozcan toda la programación, paquetes y demás en la página oficial https://convencionaseutp.com.co/