imagenLa UTP desde la Vicerrectoría Académica invita a los docentes de la institución a participar del proceso de formación Expresión Oral y Corporal dirigido por la magister Ana María Ortiz. Este se llevará a cabo desde el 17 de agosto hasta el 26 de octubre de 2:00 p. m a 4 p. m en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, edificio 12, aula 12 – 316.

Teniendo en cuenta que la comunicación es clave para la relación docente, estudiante y conocimiento, se crea el proceso de formación Expresión Oral y Corporal con el objetivo de generar un espacio de práctica vivencial sobre elementos como el manejo de la voz, la comunicación asertiva y la expresión oral y corporal para que puedan ser aplicados dentro de la práctica académica permitiendo resignificar el quehacer del docente desde la innovación, la co-creación y la experiencia.

Los docentes de planta, transitorios y catedráticos que quieran hacer parte de este proceso de formación podrán inscribirse ingresando a: https://bit.ly/3A54myh