El año 2022 es el que, históricamente, la Universidad Tecnológica de Pereira, ha entregado la mayor cantidad de bonos de alimentación para los estudiantes de los estratos 1 y 2, y desde que existe este programa creado en 2006, este será el año en el que más ampliemos el beneficio, gracias a las alianzas con diversas instituciones de la región. Aquí te contamos brevemente, cómo lo hemos logrado.

El Ecosistema de Alimentos de la UTP es una estrategia diseñada por la UTP para dar respuesta a las necesidades de alimentación de la comunidad Universitaria al interior del campus y que está integrado por diferentes ofertas basadas en los principios de calidad y cantidad, dándoles prioridad a los jóvenes que pertenecen a los estratos 1 y 2, y quienes para poder estudiar, necesitan de este apoyo.

Todos los detalles sobre cómo funciona, a quién beneficia y cómo se puede acceder a él, los encuentras en el video a continuación: