Regresa a predios de la Universidad Tecnológica de Pereira el Mercado Agroecológico, alimentos para la vida,  después de su exitosa presencia durante la reciente Expoambiental.

La magia de la producción agroecológica de nuestra región desde bien temprano hoy en su tradicional ubicación de la Universidad, con por lo menos 80 expositores que cosechan o transforman bienes de la tierra, para llevarlos directamente a la mesa.

Allí encontrarán alimentos frescos entre ellos frutas, verduras, leguminosas, productos del campo transformados o procesados y también artesanías y artículos biológicos de aseo. Es una feria que ya es referente en la región.

Visitarla y comprar llena de satisfacción, por un lado porque se llevan a casa productos frescos y con producción limpia y además porque es apoyar a hombres y mujeres que sacan con mucho amor, lo mejor de nuestro campo para nuestro disfrute.

En este Mercado Agroecológico también se entregarán los pedidos hechos a través de la canasta virtual que estuvo abierta hasta el pasado viernes.