imagenEn la Misión más importante de Colombia las historias no tienen límites ni barreras, así es el caso de Juan Camilo Murgueitio, un hombre de 33 años, quien inspira a otros beneficiarios del programa por su empeño, disciplina y dedicación con el programa de formación Fundamentos de la Programación de Misión TIC.

Juan se siente orgulloso de contar su historia y lleva un mensaje de superación a sus compañeros de Misión, “yo no estudié el colegio en el momento que debía hacerlo, pero un día me di cuenta de que el estudio es importantísimo, es por lo que con 33 años culminé mis estudios de bachiller en la nocturna y encontré la oportunidad, por medio del colegio, de matricularme en el programa Misión TIC, donde sin reparos de mi edad me aceptaron”. Puntualizó Juan Camilo.

El beneficiario, contó su historia para inspirar a otros jóvenes o personas que pierden la motivación fácilmente, “tenemos que ser proactivos también, las clases que nos dan en Misión son muy importantes, pero nosotros en casa debemos tener iniciativa, practicar, ser curiosos. Yo siempre quise conocer como estaban programados los computadores para funcionar y hoy ya tengo bases para saberlo, esto es gracias a mi curiosidad, tomo el conocimiento que me comparten los profesores o las personas y me dedico a experimentar.