Una entretenida actividad se hará alrededor de las Semillas en la huerta Agroecológica Taapay-Mikuy que lidera el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Una entretenida actividad será la que se hará alrededor de las Semillas en la huerta Agroecológica Taapay-Mikuy que lidera el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Con expertos en agroecología los asistentes podrán aprender sobre como seleccionar una buena semilla, la forma como se debe limpiar, detalles para el secado, condiciones para el almacenamiento y su preparación para cosechar.

La actividad se hará mañana viernes  a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del día  en el costado izquierdo de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad.

Desde la organización del taller se recomienda llevar vestimenta de manga larga, termo para agua, calzado cómodo y como el invierno continua algo impermeable para protegerse.

Participe de esta actividad y se enamorará de la agroecología, la que se puede hacer incluso en casa urbana o apartamento.