La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que en los siguientes enlaces encontrarán el procedimiento según sea el caso para participar con su voto en las próximas elecciones de Decanos a realizarse el jueves 18 de agosto de 2022 a través del software de votación de la Universidad.

En dichas elecciones pueden participar con su voto los Estudiantes, Docentes, Egresados adscritos a las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación,  Ciencias Básicas e Ingenierías así como los miembros del Consejo Superior Universitario.

Por lo anterior respecto a los Egresados es importante precisar el procedimiento establecido mediante la Resolución de Rectoría  4920 del 09 de junio de 2022, donde se establece que quienes quieran participar deben inscribirse previamente en el siguiente link dispuesto en la página principal de la Universidad http://app4.utp.edu.co/votacionesUTP/votacionesGen/inscripciones/index.php

Así mismo se adjunta la circular 006 del 15 de julio mediante la cual se describe el procedimiento para la votación de los Egresados.

Docentes: