imagenReciban un cordial y atento saludo.

La Red Regional de Semilleros de Investigación RREDSI, lo invita cordialmente a participar como evaluador (a) de las ponencias y póster que serán presentados de forma Presencial el próximo 26 y 27 de octubre  de 2022 en la Universidad Tecnológica de Pereira  por los integrantes de los semilleros de investigación de las universidades adscritas a la Red en el XII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación.

El objetivo del evento es propiciar espacios de encuentro académico, entre los integrantes de los Semilleros, para la socialización de sus avances en investigación, en los diferentes campos del saber, por lo que es de suma importancia realizar un proceso de evaluación y retroalimentación a la formación investigativa de los estudiantes.

INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Plazo Máximo de Inscripción: 12  de agosto de 2022

Fecha de confirmación como evaluador por parte de los organizadores del evento:  09 de septiembre de 2022

La participación como evaluador será certificada por la Red Regional de Semilleros de Investigación – RREDSI

Agradecemos la atención prestada y su colaboración en el proceso.