Una Delegación del Grupo de Investigación en Gestión Energética de la Universidad Tecnológica de Pereira participó en el Congreso Internacional de Eficiencia Energética RELIEVE en la ciudad de Medellín, que se cumplió entre el 21 al 22 de julio de 2022.

El Evento organizado por la Red Latinoamericana de Investigación en Energía y Vehículos (RELIEVE), la Universidad Eafit y el Tecnológico de Monterrey reunió delegaciones de varias universidades de diferentes países de América Latina.

La delegación de la UTP llevó 13 ponencias tanto de maestría como de pregrado relacionadas con movilidad y sostenibilidad,  Temáticas que el grupo de investigación en Gestión Energética viene trabajando con Naciones Unidas.