imagenPara el evento de bienvenida a estudiantes que iniciarán sus prácticas el segundo semestre del 2022 se realizará la conferencia “Incorporación, del aula a la realidad” en donde se ha logrado vincular para este periodo a 2.416 estudiantes en prácticas académicas y a otros 545 en prácticas empresariales o de investigación.

Estos espacios tienen como objetivo orientar a los estudiantes interesados en realizar sus prácticas universitarias hacia diferentes escenarios que les permitirán potenciar sus habilidades y conocimientos adquiridos en la academia.

Por tal motivo, la UTP brinda a los estudiantes interesados en las prácticas universitarias, dos diferentes espacios de aplicación: las prácticas empresariales y las académicas.

Durante el 2021 se vincularon a las prácticas empresariales 759 estudiantes, mientras que en las practicas académicas se contó con la participación de 4.481 estudiantes, para un total de 5.259.

La conferencia “Incorporación, del aula a la realidad” tendrá cupos limitados. Quienes estén interesados en asistir podrán realizar su inscripción ingresando al enlace que se encuentra en las redes sociales @practicasutp o solicitándolo al correo practicas@utp.edu.co.

Para mayor información pueden escribir al correo anteriormente mencionado o comunicarse a los teléfonos 3137308 – 3137315. También podrán visitar la oficina 1ª 404 de 8 a. m hasta las 12 p. m. o de 2 p. m. a 6 p. m.