Esta es tu oportunidad y por eso te presentamos nuestro nuevo Diplomado en «Trading Profesional e Inversiones»

Este es un programa creado cuidadosamente por el equipo de expertos del LaboratorioFinanciero de la Universidad Tecnológica de Pereira para que aprendas desde cero a operar en losdiferentes mercados e instrumentos financieros para que puedas diversificar tus ingresos y administrartu tiempo.Un programa presencial certificado como educación formal por 120 horas, totalmente practico y enhoras de auto-estudio virtual tendrás disponibles videos, ejercicios, asesorías teórico-prácticas ynivelatorios sin ningún costo adicional.

✅ Metodología: Presencial, Universidad Tecnológica de Pereira.

✅ Duración: 3 meses

✅ Precio: $ 3.096.000.

¡Pregunta ya por nuestros descuentos especiales!

Inscríbete en el siguiente enlace 👉🏼 https://forms.gle/zgMQGCBas9aCTbBv7

Pregunta ya por nuestros descuentos especiales y cómodos planes de pago,⚠️¡Nunca antes había sido tan fácil financiar tu sueño de ser un Trader profesional!⚠️

Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos:WhatsApp: 3192617195

Correo: extensionlabfin@utp.edu.co