El Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene cinco pilares de gestión. Con esto damos respuesta al reciente sondeo publicado en nuestra página web.

El Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, cuenta con 11 Impulsores Estratégicos que se ejecutarán a través de cinco pilares de gestión institucional:

• · Excelencia Académica para la Formación Integral.
  • · Creación, Gestión y Transferencia del Conocimiento.
  • · Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional.
  • · Gestión y Sostenibilidad Institucional.
  • · Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios.

De esta forma publicamos la respuesta al sondeo de opinión realizado entre el 8 y el 30 de junio de este año, en donde se consultó ¿Cuántos eran los pilares de gestión del PDI? y en el cual el 43,33% de los participantes acertó en la respuesta.

En esta oportunidad, participaron 120 personas y se recibieron respuestas desde Estados Unidos, Perú, Reino Unido y Argentina.

Te invitamos a participar en los sondeos de opinión que hacemos de manera periódica en nuestra página web y en donde consultamos a toda la comunidad universitaria sobre distintos temas de interés institucionales.

Si quieres conocer más información de nuestro Plan de Desarrollo Institucional ingresa a https://pdi.utp.edu.co/ o chatea con nosotros en esta página web de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Porque Aquí Construimos Futuro

sondeopilares