Es motivo de orgullo el proceso de acreditación que adelantamos y por eso queremos que estés atento y enterado.

Queremos contarte que la Facultad de Ciencias de la Educación a través de su Consejo de Facultad se encuentra adelantando el proceso de gestión  nos encontramos en el proceso de acreditación internacional a través del sello AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA), con el que buscamos garantizar la calidad de nuestra oferta educativa, e impulsar una cultura de mejora continua.
Ya realizamos la fase de diagnóstico y nos encontramos en la fase de capacitación para la caracterización de nuestra facultad y la recolección de evidencias de nuestra estructura, actividades y procesos.

Más información: gestiondelacomunicacionfce@utp.edu.co o decaeducacion@utp.edu.co

Acreditación 2_1.png