El Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, abrió la convocatoria a estudiantes que deseen hacer monitorías en sus diferentes procesos, para que presenten hoja de vida y participen del proceso de selección.

A la convocatoria podrán participar estudiantes que estén cursando entre el tercero y quinto semestre  de cualquier programa y que su promedio académico sea superior a 3,8.

Los interesados podrán enviar hoja de vida al e.mail Jacuayal@utp.edu.co  antes del 21 de julio y lo pueden hacer cumpliendo requisitos que aparecen en la pieza visual que encuentra debajo al final de esta información.

Jardín botánico abrió convocatoria para monitores