imagenEstán abiertas las inscripciones para el DIPLOMADO EN PASTORAL DEL TURISMO, el cual se ofertará de manera presencial en el salón parroquial delmunicipio de Belalcázar, Caldas, y también de manera virtual para quien esté interesado en cualquier lugar de Colombia o el mundo.

La lección inaugural se realizará el próximo 7 de julio a las 9:00 a.m. y servirá de inicioal diplomado el cual se desarrollará a lo largo de 24 sesiones todos los miércolesen las mañanas.

Por desarrollarse en el marco de un proyecto de Extensión Social, Cultural y Artístico de la Universidad Tecnológica de Pereira. El diplomado será orientado por el Grupo de Investigación en Turismo Sostenible – GRITUS adscrito a la Facultad de Ciencias Ambientales, en alianza con la Parroquia La Inmaculadade Belalcázar y la Alcaldía Municipal.

El diplomado tiene como propósito contribuir al fortalecimiento del Monumento al Cristo Rey como atractivo turístico sustentable pero gestionado desde la Pastoral del Turismo; la propuesta metodológica y de contenidos del diplomado sin duda será de gran utilidad para cualquier atractivo de peregrinación enmarcado en el turismo religioso.

En el siguiente enlace encontrará más información sobre el diplomado, así como elformulario para la inscripción y el canal para las transmisiones en línea

Mayores informesDocente Andrés Rivera Berrío – Msc en Gestión del Turismo Sostenibleariverab@utp.edu.coCelular 3105604545