Un ambiente lúdico y ambiental será el escenario en el que los niños vivirán las Vacaciones Creativas que ofrecerá el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira a partir del próximo martes.

Esta es una actividad que se realiza desde hace 21 años aprovechando la riqueza ambiental que propone el bosque y los conocimientos y la lúdica de los profesionales que atienden el programa, para hacerlo atractivo a los niños quienes adquieren de manera experiencial conocimientos que le servirán para toda la vida.

Ante la acogida del programa, el Jardín dispuso de dos sesiones, la primera que inicia el próximo martes 21 de junio y tiene una duración de una semana; la segunda será partir del 5 de julio y tendrá una duración de 9 días.

Según Jorge Hugo García, director de la Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, la temática será orientada hacia la biodiversidad, es decir allí los niños harán actividades no comunes, trabajarán en el Bosque, lo harán con las plantas, conocerán sobre los animales; también desarrollarán actividades lúdicas en las aprenderán jugando todo lo relacionado con el medio ambiente y la biodiversidad de nuestra región.

Los interesados en conocer sobre estas vacaciones Creativas, se pueden comunicar con los telefonos 3212523 – 3137500 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Vacaciones Creativas en el Jardín Botánico

Un ambiente lúdico y ambiental será el escenario en el que los niños vivirán las vacaciones recreativas que ofrecerá el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira a partir del próximo martes.