La Universidad Tecnológica de Pereira es operadora del proyecto Misión TIC 2022, programa que trabaja en la formación gratuita de 100 mil programadores de todo el país.

En el marco de este importante proyecto MinTIC visitó la UTP, se reunió y escuchó a más de 120 beneficiarios del programa, integrantes de las rutas de aprendizaje 1 y 2, el espacio se convirtió en una amena conversación en donde se aclararon dudas y se socializaron alcances del proyecto.

En el encuentro además se conocieron las historias de vida de los tripulantes que hacen grande el proyecto que se convierten en inspiración para los demás beneficiarios.

“Hoy a través de un espacio enriquecedor conocimos además las expectativas del talento de nuestros jóvenes beneficiarios” MinTIC.

«Me encantó este evento, siento que es una manera de tenernos en cuenta y valorar nuestras opiniones¨ Tripulante Misión TIC 2022.

Para la Universidad Tecnológica de Pereira es fundamental que los estudiantes de Misión TIC participen de los espacios diseñados por el Ministerio para la retroalimentación del proyecto.