Inscripciones abiertas VIII Cohorte Maestría en Estética y Creación La Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la sustentación pública de cinco proyectos de investigación-creación (trabajos de grado), realizados por estudiantes del programa:

1. Proyecto Juegos de escape y re-conocimiento en el aula escolar, de la estudiante: Liliana Vargas Bedoya.

Directora: PhD Margarita Calle G., profesora titular del Departamento de Humanidades de la UTP
Jurados: Mg. Georgina Montoya Vargas, profesora de la Facultad de Artes de la Universidad del Quindío / Mg. Adrián Hueso Hueso, profesor de la Facultad de Artes de la Universidad del Quindío.

Link de conexión: meet.google.com/xrk-oouw-rgp

2. Proyecto Poesía Multiforme, del estudiante: Gerónimo de la Cruz Villafane

Director: PhD Rigoberto Gil Montoya, profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP
Jurados: Mg. Susana Henao Montoya, profesora titular del Departamento de Humanidades de la UTP / PhD Arbey Atehortúa Atehortúa, profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP.

Jueves 16 de junio de 2022 – 11:00 am.
Link de conexión: meet.google.com/ttv-xnzp-dkd

3. Proyecto de investigación-creación

La Salsa en Cali: estrategia estética con que las élites fabrican identidad colectiva y cohesión social, del estudiante: Rafael de la Cruz Ruiz.
Jurados: PhD Felipe Martínez Quintero, profesor titular del Departamento de Humanidades de la UTP / Mg. Gleiber Sepúlveda, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP

Viernes 17 de junio de 2022 – 8:00 am.
Link de conexión: meet.google.com/cyc-zits-qvo

4. Proyecto Objetos para repensar. La heterogeneidad plástica como experiencia estético-artística, del estudiante: Germán Andrés Ramos Fernández
Director: PhD Óscar Salamanca Angarita, profesor titular Departamento de Humanidades de la UTP.
Jurados: PhD Sean Igor Acosta, profesor del Tecnológico Jaime Isza Cadavid / PhD. Felipe Martínez Quintero, profesora titular del Departamento de Humanidades de la UTP.
imagen

Viernes 17 de junio de 2022 – 10:00 am.

Link de conexión: meet.google.com/zpb-xhqt-pkb

5. Proyecto Soledad Ambulantem, del estudiante: Ricardo Bustamante Echeverry.
Director: PhD Felipe Martínez Quintero, profesor titular del Departamento de Humanidades de la UTP
Jurados: PhD Andrés Felipe Roldán, profesor de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín / PhD(c) Mauricio Vásquez Arias, profesor de la Universidad Eafit de Medellín.

Viernes 17 de junio de 2022 – 2:30 pm.
Sustentación presencial: Facultad de Bellas Artes y Humanidades – Salón 12-515, Universidad Tecnológica de Pereira

Información: Whatsapp: 3246115509