imagenPor medio de la estrategia que busca socializar los resultados de las investigaciones dentro de la UTP, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realizó la primera jornada de Apropiación Social del Conocimiento del 2022 entre los meses de abril y mayo, en donde se contó con la participación de facultades como Ciencias de la Educación, Bellas Artes y Humanidades, Tecnología y Ciencias Básicas.

Durante estas jornadas de socialización, los docentes de cada una de las facultades participantes, expusieron de forma magistral los resultados de los proyectos de investigación concluidos en los últimos cinco años. El primer encuentro que estuvo a cargo de la facultad de Ciencias de la Educación, contó con la presentación de 11 ponencias y una participación de 140 asistentes.

Respecto a la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, se compartieron ocho ponencias donde participaron 158 asistentes. Por su parte, la facultad de Tecnologías, presentó 12 ponencias y contó con el acompañamiento de 170 asistentes. Por último, la facultad de Ciencias Básicas realizó su presentación con nueve ponencias que contaron con la participación de 110 asistentes.

Cabe destacar que estas jornadas de Apropiación Social del Conocimiento se encontraban dirigidas a estudiantes y docentes de la comunidad universitaria.