Convocatoria Interna para la Financiación de Procesos de Apropiación Social de ConocimientoLa Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, realiza la Convocatoria Interna para la para la financiación de apropiación social de conocimiento a través del desarrollo y ejecución de actividades artísticas, culturales, recreativas y eventos de divulgación académica científica, y producción de productos comunicativos para la divulgación pública de la CTeI, en modalidad de Ventanilla Abierta que den cumplimiento a los requisitos establecidos en la presente convocatoria y conserven coherencia y pertinencia temática con la facultad y líneas de investigación del grupo.

Para ver los términos de referencia, visite el siguiente enlace:

Más información:

extensionuniversitaria@utp.edu.co