imagenInvitamos a toda la comunidad UTP a participar de las diferentes actividades planeadas especialmente para los estudiantes próximos a graduarse y a los egresados para fortalecer las competencias y perfil profesional.

¿Estás buscando fortalecer tus habilidades y competencias profesionales? ¡Este evento es para ti!

La semana del 6 al 10 de Junio del presente año, la Universidad Tecnológica de Pereira inaugurará oficialmente su bolsa de empleo, rodeada de capacitaciones, charlas y actividades que ayudarán a todos sus asistentes a fortalecer su perfil profesional. Tendremos expertos que nos contarán sobre qué es eso que todo empresario busca en una persona para hacerla parte de su equipo.

Con el apoyo del Servicio Público de Empleo, el Observatorio de Egresados de la Facultad de Educación, El Proyecto de Gestión de Egresados y la Asociación de Egresados de la UTP logramos citar a importantes expositores para que compartan su conocimiento y nos guíen en el proceso de egreso y el inicio de la vida laboral.

imagenQueremos contar con tu participación, puedes inscribirte a través del siguiente link https://forms.gle/pk4ymod5mA5TmuHC9 o haciendo click en la imagen anterior