Paulatinamente se restablece Estadísticas e IndicadoresLa Oficina de Planeación se permite informar a toda la comunidad universitaria, que de manera paulatina se está restableciendo el portal de Estadísticas e Indicadores.

A la fecha usted puede ingresar a https://estadisticas.utp.edu.co/ y acceder a información del Tablero Estadístico por Facultades, y obtener información sobre población estudiantil, Tendencias de inscritos, primer curso, matriculados, graduados y deserción.

Así como también a las Tendencia Poblacional, y acceder a información sobre inscritos, primer curso, matriculados y graduados.

Las dificultades presentadas en los últimos meses se presentaron por inconvenientes en los sistemas de información. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por los inconvenientes que esto puede generar y seguimos trabajando para que toda la comunidad universitaria y la ciudadanía en general cuenten con la información requerida de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Porque Aquí Construimos Futuro

Paulatinamente se restablece Estadísticas e Indicadores