Una sesión sobre Producción Agroecológica de Gallinas Criollas realizará este 23 de mayo a partir de las 9 de la mañana el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, en desarrollo del Foro Permanente de la Agroecología.

Para orientar la jornada fue invitado el el Maestro Arlex Angarita Leiton, profesor de la Universidad Minuto de Dios en Bogotá y director de la Especialización en Agricultura Familiar.

Durante la conferencia se abordarán diferentes aspectos claves para la cría y manejo de gallinas criollas desde un enfoque agroecológico: su alimentación, su entorno, el manejo de enfermedades y la caracterización de razas.

A la sesión que se hará en la sala Magistral 1 ubicada en el edificio 13 de la UTP, entre Medicina y Bellas Artes, podrá asistir todo tipo de público y tampoco tiene costo.

Este es un evento organizado por la Universidad Tecnológica de Pereira UTP con el apoyo del Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE, La Red Nacional de Agricultura Familiar y la Facultad de Ciencias Ambientales UTP.

Aunque la prioridad es la asistencia presencial, para quienes por alguna razón tengan dificultades para llegar, el Centro de Gestión Ambiental dispondrá de transmisión en vivo por:

YouTube:  https://www.youtube.com/c/CentrodeGesti%C3%B3nAmbiental

Más información: 6063137245 –  gestionambiental@utp.edu.co