En el marco del Trabajo de Grado de pregrado: “Fomento en la Apropiación Social del Conocimiento sobre la gestión del agua en la Universidad Tecnológica de Pereira” y la Convocatoria 874-2020, denominada: “Fortalecimiento de proyectos en ejecución de CTeI en ciencias de la salud con talento joven e impacto regional”, se hace necesario conocer las percepciones de la comunidad UTP sobre la gestión del agua en el campus universitario en el marco de la estrategia de Apropiación Social del Conocimiento.

Por este motivo, amablemente solicitamos su colaboración para el diligenciamiento de la encuesta, dando clic AQUÍ .  Su participación es de suma importancia para el desarrollo de este proceso de investigación.