Quiénes son los candidatos a representante de los egresados ante el Consejo  Superior Universitario?Se recomienda a la comunidad universitaria estar atenta a la citación por parte de la Registraduría General de la Nación a las personas que fueron designadas como jurados de votación para las elecciones presidenciales a realizarse el día domingo 29 de mayo de 2022.

Les recordamos que el no asistir a esta obligación constitucional es considerado una falta de tipo disciplinario que puede acarrear sanciones económicas.
Las citaciones físicas se encuentran disponibles en la oficina de Gestión de la Contratación ubicada en el bloque 1A oficina 102 en el horario comprendido entre las 8:00 am a 12:00 m. y 2:00 pm a 5:00 pm.