La Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, la Alcaldía de Pereira y la Universidad Tecnológica de Pereira- UTP quienes ejercen la coordinación conjunta de la Mesa Técnica Agroclimática de Risaralda, invitan al Taller Internacional: Transformación de las mesas agroclimáticas en nodos de innovación para la acción climática en el sector Agropecuario que se realizará el jueves 12 y viernes 13 de mayo de 2022 en la ciudad de Pereira, Risaralda.

El propósito de este evento es generar un espacio para la integración de diversos conocimientos y saberes que en su conjunto permitirán la co-creación de una propuesta de valor para la MTA. Así mismo será una oportunidad para identificar las necesidades y prioridades en torno a la operación y sostenibilidad de la MTA en el largo plazo.

Para este taller nos acompañan como invitados nacionales el Ministerio de Agricultura y el IDEAM, y entidades internacionales la FAO y el Instituto de Servicios Climáticos de Alemania – GERICS.

Agradecemos confirmar su participación a través del siguiente enlace: Aquí

(Solo un cupo por entidad, organización y/o agremiación)

Lugar: Auditorio 15C de la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP (Antiguo bloque L)

Hora: 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m

Esperamos contar con su participación.