Desde la oficina de prácticas comparten la convocatoria que tiene el escenario de práctica The H-J Family of Companies, fabricante y proveedor mundial en la industria de transformadores, aparatos e interruptores automáticos con sede principal en St. Louis, Missouri, EE. UU, para que los estudiantes de los programas de: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial y Química Industrial de la Universidad, realicen su práctica empresarial internacional durante el semestre 2022-2.

Los estudiantes interesados en participar del proceso de selección, deberán remitir al correo de practicas@utp.edu.co la documentación requerida, máximo hasta el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 06:00 p.m.