La Secretaría General envía el listado de candidatos inscritos para las elecciones de Representantes ante el Consejo Académico y diferentes Comités, las cuales tendrán lugar en las siguientes fechas según lo establecido mediante la Resolución No. 2779 del 04 de abril de 2022, así:

MAYO 05:  Directivas Académicas

1.      Un Representante de los Directores de Departamento y Programa ante el Consejo Académico.

2.      Un Representante de las Directivas Académicas ante el Comité Electoral.

MAYO 06: Docentes

1.      Dos Representantes de los profesores ante Comité Electoral.

2.      Un Representante de los Profesores ante el Comité de Bienestar Universitario.

3.      Tres Representantes por elección al Comité Central de Investigaciones.

4.      Dos Representantes de los profesores Asociados o Titulares ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP.

MAYO 09: Administrativos

1.      Un Representante de los Empleados Administrativos ante el Comité de Bienestar Universitario.

2.      Un Representante de los Empleados Administrativos a la Comisión de Personal.

3.      Un Representante de los Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales ante el Comité de Capacitación Administrativa.

MAYO 10: Docentes, Administrativos, Trabajadores Oficiales

1.      Un Representante y su suplente ante el COPASST.

MAYO 11: Estudiantes

1.      Dos Representantes de los Estudiantes ante el Comité Electoral.

2.      Un Representante de los Estudiantes ante el Comité de Bienestar Universitario.

Ver Informe inscripciones

Ver Resolución