El Centro de Convenciones de Pereira, Expofuturo, fue el escenario para la ceremonia de los grados de la Universidad Tecnológica de Pereira. El evento institucional se realizó el jueves 28 de abril y contó con el acompañamiento del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa y Directivas Administrativas de la Universidad.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, expresó unas emotivas palabras, “mi consejo para ustedes es que preparen su propia receta, y justo de esto se trata el proyecto de vida, una serie de acciones pensadas y estructuradas para el logro de nuestras metas, y los títulos que hoy reciben no son el éxito per se, son un logro en el proceso, lo que si les puedo asegurar es que si este hace parte de un proyecto juicioso construido por y para ustedes”.

Reciben un título que los acredita como egresados de una de las mejores universidades de Colombia, reconocida por rigor académico, investigativo, por el compromiso con el entorno y su rol propositivo, que ayuda a activar procesos que apuntalan el desarrollo social y económico de nuestro territorio,  y por los valores que se construyen para vivir la diversidad con tolerancia, respeto y compromiso.

Ahora son embajadores de la Universidad Tecnológica de Pereira, y por ello, esperamos que cada uno de sus actos esté permeado por nuestros valores institucionales.

Durante la ceremonia de grados de la UTP, se entregaron a la sociedad 321 nuevos profesionales de diferentes programas académicos.

Quiero felicitar a cada uno de ustedes y a sus familias por este gran logro, no fue fácil pero lo hicieron. Esta universidad es de ustedes, téngalo presente en cada una de las actividades que realicen.

¡Muchos éxitos!

VER GALERIA DEL EVENTO