La Oficina de Planeación se permite informar a la comunidad universitaria, que este domingo 1 de mayo se registrará una suspensión programada del servicio eléctrico entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, que afectará de manera directa a los edificios 16C Laboratorios Alternativos y 14 Facultad de Ciencias de la Salud, en este último el corte se estima en cerca de 10 minutos y en este tiempo operará con planta eléctrica, teniendo en cuenta la gran cantidad de equipo sensible que allí se tiene.

El corte de energía se hará para adelantar actividades relacionadas con la conexión a la energía de los proyectos Prototipo de Vivienda Rural y Cubierta para el Acuario.

Esta suspensión puede afectar los equipos conectados a dicha red, por lo que se recomienda a los usuarios de dichas edificaciones, dejar desconectados aquellos dispositivos sensibles para evitar daños.

Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Porque Aquí Construimos Futuro