«Usos del idioma en el ejercicio del poder» es el tema que convoca a uno de los docentes y escritores de la UTP que este lunes 25 de abril de 2022 participará en la pre Feria del Libro, durante un evento de entrada libre que se desarrollará en el auditorio del Banco de la República de Pereira.

El docente Rigoberto Gil Montoya, Licenciado en Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira, es el invitado central, junto al licenciado español Alberto Gómez Font, para dar apertura a los eventos de pre Feria Del Libro de Pereira, que acontecerán desde este día lunes 25 de abril.

El profesor Gil, quien es titular de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual y docente del Doctorado en Literatura (UTP) y de las maestrías en Literatura y en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, hará parte de esta conferencia como una estrategia para generar mayor reconocimiento y apropiación de la Feria Paisaje, Café y Libro.

Esta serie de encuentros con autores locales y nacionales, sobre diversos temas relacionados con la cadena del libro, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, se llevarán a cabo en diferentes lugares de la ciudad y del departamento, como una manera también de acercar a la ciudadanía a la Feria que se realizará del 4 al 9 de octubre de este año, en Expofuturo.

La invitación es entonces para participar este día lunes:

TEMA: “Usos del idioma en el ejercicio del poder”.

INVITADOS: Alberto Gómez Font y Rigoberto Gil Montoya

HORA: 5:30 p.m.