imagenEl Foro Nacional Ambiental, la Fundación Friedrich Ebert en Colombia – FESCOL y la Editorial Alpha invitan al lanzamiento del libro «Colombia país de bosques», evento que se realizará el próximo domingo 24 de abril a las 12:00 m. en el Gran Salón Ecopetrol – Sala E de Corferias, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Un trabajo de 51 autores que, en 35 capítulos, diagnostican las diferentes problemáticas de nuestros bosques y sus posibles soluciones. Tres de ellos de la Universidad Tecnológica de Pereira, John Mario Rodríguez, profesor titular de la Facultad de Ciencias Empresariales y director de Bosque Modelo de Risaralda; Francisco Uribe Gómez, ingeniero Geólogo, Magister Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y jefe Oficina Asesora de Planeación de la UTP; y el profesor Rubén Darío Moreno Orjuela, QEDP.

Este es considerado el libro quizás más importante en materia de bosques de los últimos 20 años, porque condensa la experiencia registrada en diferentes regiones del país.

Se está preparando el lanzamiento del libro Colombia país de Bosques en Risaralda y para ello les informaremos de manera oportuna, la fecha y lugar del evento.

Porque Aquí Construimos Futuro