El pasado lunes 18 de abril de 2022, se realizó la conferencia: «Encuentro con el autor», dirigida por el Magister Jaime Montoya Ferrer, autor del libro “Historia del crecimiento y desarrollo Empresarial de Pereira” encuentro propicio para que los estudiantes de primer semestre del Programa de Administración de Empresas interactúen con el autor del libro que han trabajado durante el semestre en la asignatura Historia Empresarial dictada por el docente Carlos Alberto Cano Plata, Ph.D.

Esta conferencia fue organizada por el Programa Administración de empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales, la cual llevada a cabo el día 18 de abril a las 6:30 p.m. en la sala magistral 1 del bloque 13.

Contacto:

Oficina: 5-440