La Secretaría General informa que hasta hoy miércoles 20 de abril de 2022 a las 18:00 horas estarán abiertas las inscripciones de candidatos para las elecciones convocadas mediante Resolución de Rectoría No. 2780 del 04 de abril para las siguientes representaciones:

1.     Consejo Académico

–        Un Representante de los Directores de Departamento y Programa ante el Consejo Académico.

2.     Comité Electoral

–        Dos Representantes de los Profesores.

–        Dos Representante de los Estudiantes.

–        Un Representante de las Directivas Académicas.

3.     Comité de Bienestar Universitario

–        Un Representante de los Profesores.

–        Un Representante de los Empleados Administrativos.

–        Un Representante de los Estudiantes.

4.     Comisión de Personal

–        Un Representante de los Empleados de carrera administrativa.

5.     Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST.

–        Un Representante por elección (docentes, administrativos y trabajadores oficiales) con su respectivo suplente.

6.     Comité Central de Investigaciones

–        Tres Representantes de los docentes con experiencia investigativa y con formación mínima de maestría y un producto resultado de investigación de nuevo conocimiento verificable en los últimos tres (3) años.  Será elegido por el conjunto de docentes de planta o transitorios de tiempo completo o medio tiempo que sean de categoría auxiliar y que tengan mínimo un año de experiencia con la Universidad, pertenecientes a grupos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

7.     Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP.

–        Dos Representantes de los profesores vinculados a la carrera docente.

8.     Comité de Capacitación Administrativa

–        Un Representante de los Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales

INSCRIPCIONES: Las planchas y los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Secretaria General de la Universidad Tecnológica de Pereira, enviado al correo lazos@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación, hasta el día miércoles 20 de abril de 2022 a las 18:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIÓN: Las elecciones de que trata la Resolución 2780 se llevarán a cabo los días 05, 06, 09, 10 y 11 de mayo de 2020de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

De igual manera con el fin de tener mayor claridad sobre los requisitos que deben cumplir los candidatos y electores para las elecciones de Representantes ante el Consejo Académico y diferentes Comités de la Universidad, se adjunto el instructivo correspondiente para cada una de las representaciones.

VER RESOLUCIÓN

VER INSTRUCTIVO