La Secretaria General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 2780 del 04 de abril de 2022, se convoca las siguientes elecciones:

MAYO 05: Directivas Académicas

1.      Un Representante de los Directores de Departamento y Programa ante el Consejo Académico.

2.      Un Representante de las Directivas Académicas ante Comité Electoral.

MAYO 06: Docentes

1.      Dos Representantes de los profesores ante Comité Electoral.

2.      Un Representante de los profesores ante el Comité de Bienestar Universitario.

3.      Tres Representantes por elección al Comité Central de Investigaciones.

4.      Dos Representantes de los profesores vinculados a la carrera docente ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje CIARP.

MAYO 09: Administrativos

1.      Un Representante de los Empleados Administrativos ante el Comité de Bienestar Universitario.

2.      Un Representante de los Empleados de Carrera Administrativa a la Comisión de Personal.

3.      Un Representante de los Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales ante el Comité de Capacitación Administrativa.

MAYO 10: Docentes – Administrativos y Trabajadores Oficiales

1.      Un Representante y su suplente ante el COPASST.

MAYO 11: Estudiantes

1.      Dos Representantes de los Estudiantes ante el Comité Electoral.

2.      Un Representante de los Estudiantes ante el Comité de Bienestar Universitario.

INSCRIPCIONES: Las planchas y los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Secretaria General de la Universidad Tecnológica de Pereira, enviado al correo lazos@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación, hasta el día miércoles 20 de abril de 2022 a las 18:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIÓN: Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo los días 05, 06, 09, 10 y 11 de mayo de 2020de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas, de la siguiente manera:

VER RESOLUCIÓN