Expertos de primer nivel se reúnen este 20 de abril de 2022, a partir de las 11 de la mañana, para discutir sobre las repercusiones ha tenido la pandemia en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS y qué se puede esperar para el futuro.

Expertos de primer nivel se reúnen este 20 de abril, a partir de las 11 de la mañana, para discutir sobre las repercusiones ha tenido la pandemia en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS y qué se puede esperar para el futuro.

Este es el tercero de 4 foros virtuales que integrarán la Consulta Nacional de prioridades ambientales para el reporte de Colombia en la reunión de Estocolmo+50.  #ConversemosSobreElPlaneta #CrisisClimática

Como panelista estará Ángela María Penagos, directora ​(e) ​del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina​, Universidad de los Andes y en los comentarios estarán Juan Camilo Cárdenas, profesor titular de la Universidad de Massachusetts Amherst y Felipe Castro, consultor en políticas públicas y desarrollo sostenible. La moderación estará a cargo de Olga Lucía Acosta, oficial a cargo Dirección en Bogotá de la CEPAL

El Foro Nacional Ambiental, y con apoyo estratégico del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el PNUD en Colombia y la Embajada de Suecia en Colombia, lideran la Consulta Nacional que permitirá revisar las prioridades ambientales del país y brindar recomendaciones para hacer del planeta un lugar resiliente, justo y saludable para todos.

Puedes participar ingresando a través de #YouTubeLive en el siguiente enlace https://youtu.be/ypd-7PjizOs

ForoODS