Invitamos a los docentes investigadores a dictar talleres de formación gratuitos dirigidos a estudiantes vinculados a semilleros y docentes pertenecientes a grupos de investigación, con el fin de propiciar espacios de formación en diferentes temáticas en investigación.

¡TU CONOCIMIENTO ES VALIOSO, COMPÁRTELO!

Invitamos a los docentes investigadores a dictar talleres de formación gratuitos dirigidos a estudiantes vinculados a semilleros y docentes pertenecientes a grupos de investigación, con el fin de propiciar espacios de formación en diferentes temáticas en investigación.

Cabe destacar, que la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión organizará toda la logística del taller (Convocatoria, préstamo de espacios, registros de asistencia, etc) y certifica la participación de los asistentes y del docente que oriente la formación.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Viernes 8 de abril de 2022

Mayores Informes click aqui

¡Siguenos en nuestras Redes Sociales!