La dependencia Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra interesada en recibir hojas de vida de profesionales en las áreas de: Diseño visual, Diseño gráfico y afines.

La dependencia Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra interesada en recibir hojas de vida de profesionales en las áreas de: Diseño visual, Diseño gráfico y afines.

𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟖 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟐.

𝑹𝑬𝑸𝑼𝑰𝑺𝑰𝑻𝑶𝑺 𝑴𝑰́𝑵𝑰𝑴𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑪𝑰𝑷𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵

Pueden participar en la Invitación Pública No. 01 de 2022 UNIVIRTUAL todos los profesionales de las áreas del conocimiento convocadas, que cumplan con los siguientes requisitos mínimos de participación:

𝑷𝑬𝑹𝑭𝑰𝑳 𝑫𝑬𝑳 𝑷𝑹𝑶𝑭𝑬𝑺𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳

Educación: Profesional en Diseño Visual, o Diseño Gráfico y afines.

Conocimientos específicos en: Adobe Creative Suite: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, Audition. Fotografía, producción y postproducción audiovisual. HTML5, CSS3, Bootstrap, Ilustración, Animación.

𝑫𝑶𝑪𝑼𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑸𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑷𝑹𝑶𝑷𝑶𝑵𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬𝑩𝑬𝑵 𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬𝑮𝑨𝑹

Hoja de vida en formato establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada , adjuntando títulos académicos obtenidos por medio de Diploma o Actas de Grado. La hoja de vida debe venir firmada por el proponente.

Certificaciones en la que conste la experiencia exigida, si es el caso.

Tarjeta Profesional en las profesiones que lo exijan.

Carta dirigida a la Universidad, en la que manifieste que no se encuentra incurso dentro de las causales de inhabilidad e incompatibilidad establecidas en la Constitución Política y en la Ley.

𝑳𝑼𝑮𝑨𝑹 𝒀 𝑭𝑬𝑪𝑯𝑨 𝑫𝑬 𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬𝑮𝑨 𝑫𝑬 𝑯𝑶𝑱𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑽𝑰𝑫𝑨

Los proponentes deberán entregar las hojas de vida con los documentos solicitados en la presente Invitación en archivo PDF identificando el número de Invitación y la cédula del proponente al correo:

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨𝐮𝐧𝐢𝐯𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥@𝐮𝐭𝐩.𝐞𝐝𝐮.𝐜𝐨

Asunto: Hoja de vida Diseñador Visual

𝐍𝐎𝐓𝐀 𝟏: Será causal de exclusión en cualquier etapa del proceso: el suministro de información inconsistente.

𝐍𝐎𝐓𝐀 𝟐: Las Hojas de Vida que sean entregadas extemporáneamente serán rechazadas.

Conozca la convocatoria completa ingresando al siguiente enlace