imagenLa Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira informa a sus estudiantes que tendrán plazo hasta el 05 de abril del 2022 para cancelar asignaturas o el semestre académico por medio del portal estudiantil.

Es así que desde el Consejo Superior y el Consejo Académico fueron aprobadas las modificaciones del calendario para el primer semestre académico del 2022 para casi todos los programas, excepto Medicina y Tecnología en Producción Forestal tercera cohorte.

Se establece como fecha máxima de cancelación tanto de asignaturas como del semestre académico hasta el martes 5 de abril.

¿Cómo se puede realizar este proceso?

Para los estudiantes que deseen cancelar o realizar modificaciones para el primersemestre del 2022, pueden realizar el proceso desde el portal estudiantil, ingresando a www.utp.edu.co y seleccionando la opción “portal estudiantil”, allí deben ingresar el usuario y contraseña e ir a la opción “ajustes a matrícula académica” donde se podrá seleccionar el ítem “proceso académico” para realizar los ajustes pertinentes.

Quienes tengan alguna duda o inquietud podrán escribir al correo electrónicoregistro@utp.edu.co o llamar al 3137139.