Durante la semana del 7 al 11 de marzo de 2022, el equipo GEIO compartió toda su experiencia y conocimiento a los docentes y estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la UPB, por medio de la Transferencia del Laboratorio a la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Montería.

El equipo está conformado por: el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y el director del grupo GEIO, Doc. WILSON ARENAS; los docentes: MAURICIO ZULUAGA (Coordinador GEIO), ERIKA ECHEVERRY y MANUELA GÓMEZ; junto con los estudiantes de pregrado: VALENTINA DÍAZ, SEBASTIÁN GARCÍA y GABRIELA GIRALDO.

Es así que se realizó una visita a la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, donde  se les proporcionaron las bases para la creación de su propio laboratorio llamado: Didáctica de la Ingeniería Industrial. Destacamos la energía e interés del personal que participó en las actividades, quienes se caracterizaron por su proactividad y amor a la Ingeniería Industrial.