imagenTenemos el gusto de invitarle al segundo de los 4 foros virtuales que integrarán la Consulta Nacional de prioridades ambientales para el reporte de Colombia en la reunión de Estocolmo+50, organizados por el Foro Nacional Ambiental, el PNUD, la Embajada de Suecia en Colombia y el Ministerio de Ambiente.

FORO 2 | Política económica, social y ambiental después de la pandemia. Visión a futuro

FECHA: miércoles 30 de marzo de 2022

HORA: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

LUGAR: Canal YouTube FNA >>>  https://youtu.be/nukytm_C1CI

#ConversemosSobreElPlaneta #Estocolmo50

¿Cómo la pandemia puede ser una oportunidad para pensar una economía ambientalmente sana y económicamente más justa?

¿Cuál papel puede jugar el sector financiero en la recuperación verde y la producción sostenible del país?

PANELISTAS:
José Antonio Ocampo, Ex Secretario Ejecutivo de la CEPAL
Cecilia López, Profesora Titular de la Universidad Externado de Colombia

COMENTARISTAS:
María Fernanda Valdés, Coordinadora de programas Fundación FESCOL
Carlos Fonseca, Ex Director del IDEAM y de Colciencias

MODERA: Andrea Cardoso, integrante del Consejo Directivo del FNA en representación de la Universidad del Magdalena.